In Noticias

¡Bienvenidos y bienvenidas al curso 20/21!

¡Qué ganas teníamos de veros! Después de tantos meses el Colegio abre sus puertas con todas las medidas de seguridad.

Acabamos de vivir un curso escolar dejándonos llevar por el corazón, movidos por la necesidad del mundo y como Madre Micaela, procurando dar respuestas concretas. Un año difícil, con nuevas exigencias y retos, pero por encima de todo; “confiando en la fidelidad de Dios” que sigue guiando nuestra historia.

Este curso queremos seguir viviendo, como Fundación Educativa Madre Micaela, los valores del Carácter Propio que dan identidad a nuestra Familia HHDC.

Este curso acogemos la invitación de Jesús: 

“Vosotros sois la sal de la tierra.  Vosotros sois la luz del mundo.” A partir de estas palabras de Jesús hemos elaborado nuestro lema de este curso escolar:

«SOMOS LUZ SOMOS SAL, REGALO PARA LA TIERRA»

Queremos DAR SABOR e ILUMINAR, ser fermento en la sociedad, marcando una diferencia positiva en nuestra comunidad educativa.

Queremos SER REGALO y ACOGER a los demás y a todo lo que nos rodea, como Don, como regalo de Dios. El Padre al pensar en nosotros, nos preparó la Tierra como nuestro hogar: un espacio para vivir, crecer, madurar…y así, continuar multiplicando su regalo.

Durante este curso queremos “ser” parte del corazón de Dios, queremos acoger su Luz, dejar que Él sea el faro que guíe nuestra vida. Queremos acoger el Evangelio que da “sabor” a nuestra historia y queremos acoger la…

Tenemos una invitación clara para pensar nuestra pertenencia en su Reino; dando sabor y brillando, buscando actitudes y conductas como:

  • Descubrir y cuidar el mundo como espacio para crecer.
  • Valorar la fuerza de la sal como presencia evangélica y de la luz como fuerza que ilumina.
  • Vivir la luz de Jesús como signo de pertenencia.
  • Ser en nuestras aulas y familias un testimonio claro de vida.
  • Saborear juntos caminos solidarios y cercanos.
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No es legible? Cambiar el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search