In Sin categoría

En Pascua seguimos conectados” es una iniciativa del Colegio Sagrada Familia a través de la cual intentamos fomentar la creatividad a la vez que os ofreceremos la oportunidad de tener unas rutinas que te ayuden a llevar estos días de confinamiento de un modo más llevadero.

Se trata de una oferta de actividades voluntarias entre las que están, la escritura de relatos, el dibujo, la recopilación de recetas de cocina o cualquier otra actividad que se pueda compartir con el resto de Comunidad educativa como puedan ser experimentos, recitales de poesía, narración de historias, vídeos de bailes, etc… eso sí, recordad que no vamos a mostrar las caras, así que si grabáis vídeos no podéis sacar vuestra cara en la grabación.

También os recordamos que tenéis acceso al material de inglés de Milton Education donde encontraréis interesantes lecturas que os llevarán a lugares lejanos, podréis leer acerca de personajes famosos o temas de actualidad o históricos, ficción o aventura., Tenéis de todo y de diferentes niveles de dificultad. En inglés, en valenciano y en castellano.

Dichoso es aquel que lee un libro, pues de él será el reino de los sueños. Y recordad que hay que soñar… soñar nos permite imaginar un mundo mejor y más justo.

Son tiempos complicados, y aún lo son más para compañeros y compañeras que están pasándolo mal, por lo tanto tendría un plus de valor que hicierais algunas de estas actividades en grupo y que en ellas incluyerais a compañeros y compañeras que sabéis están más sólos, o que están más tristes por una pérdida cercana o que viven estos días con mayor angustia, sea por la razón que sea. Son tiempos de amistad, solidaridad y amor. Hoy lo necesitamos más que nunca. Huyamos de nuestros egoísmos y mostremos esa cara solidaria y amorosa que, tanto vuestras familias como el equipo de Sagrada Familia, siempre os hemos intentado transmitir. ¡Que nadie se quede solo! ¡que nadie se quede atrás! ¡Somos una familia y nos cuidamos!

Actividades de Pascua

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No es legible? Cambiar el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search