In Celebraciones, Noticias

El día 26 de noviembre, nuestra Congregación, celebraba 139 años de vida y es por ello que el pasado viernes decidimos celebrarlo.

Rendimos homenaje a nuestra fundadora, la hermana Micaela Grau que con su trabajo y esfuerzo fundó los colegios de las Hermanas de la Doctrina Cristiana. Sus palabras fueron: “Pensándolo en Dios, ningún objetivo me ha parecido más del divino agrado, más útil a los fieles y a la Iglesia que la enseñanza de la Doctrina Cristiana a los niños y adultos”

No solo le rendimos homenaje a ella, sino también a las Hermanas Mártires, un grupo de mujeres valientes que dieron su vida por amor a Jesús.

El día empezó reuniéndonos todos y todas en el patio de La Paloma. Allí realizamos una oración en su honor y terminamos cantando la canción «Fueron Valientes».

Cuando terminamos pudimos disfrutar de un chocolate caliente que hizo nuestro chef, ¡qué rico estaba!

A las 11:00 empezó la Feria de los Juegos. Por todo el patio había diferentes actividades y todos los alumnos y alumnas pudieron divertirse pintándose la cara, haciendo manualidades, jugando… ¡Se lo pasaron genial!

Terminamos este magnífico día viendo una película en nuestra clase.

Los alumnos y alumnas pasaron un día muy bonito, pudieron compartir momentos divertidos con sus compañeros y salir de la rutina diaria.

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No es legible? Cambiar el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search